viernes, 23 de septiembre de 2016

AChM lanza video sobre las próximas elecciones municipales del 23 de Octubre

AChM lanza video sobre las próximas elecciones municipales del 23 de Octubre

En el día que comienza la propaganda electoral y como una manera de aportar al proceso de participación en las próximas elecciones municipales, la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM) dio a conocer un video que explica quiénes pueden participar en la elección de Alcaldes y Concejales en las 345 Municipalidades de todo el país.

Tal como lo informó el Secretario Ejecutivo de la AChM, Iván Borcoski, “este es un aporte que hacemos para motivar a los ciudadanos de nuestro país para que ejerzan su derecho a elegir a Concejales y Alcaldes, especialmente cuando se trata de las autoridades políticas más cercanas a la gente que tiene el Estado”.

El video sintetiza en 40 segundos, quienes pueden votar, quienes se eligen, cómo se vota, como se eligen los Alcaldes y los Concejales, cuantos se eligen, entre otros. Con este video se complementa una serie de tres videos que explican qué hace la Municipalidad; qué hacen los Concejales y Alcaldes y este, que informa sobre las elecciones municipales que se realizarán en todo Chile, el próximo 23 de octubre 2016.


El video está disponible en:

O descargarlo de:
https://drive.google.com/file/d/0B2Cl5YTkxqSjS05KVUMweFFXMkE/view?usp=sharing















No hay comentarios:

Publicar un comentario